Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de diciembre de 2016

MADRUGONES (59201)


01. Se han puesto en moda en Palmira los famosos madrugones en los almacenes.

02. En ellos si a las gentes no se les pegan las cobijas y llegan a comprar desde las cuatro, cinco o seis de la mañana, obtienen buenos descuentos.

03. Estos descuentos pueden tener vigencia hasta las ocho, nueve o diez de la mañana.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: La canciller holguin debio renunciar cuando dijo que nicaragua nos estaba quitando unos cayitos , cuantos kilometros cuadrados de mar perdimos? y no reaccionamos, esa perdida era para armar una guerra. sigue en el puesto asesorando mal a santos a quien nombramos administrador de la finca llamada colombia , como decia jaime garzon el presidente es el mayordomo, pero no puede robarse las vacas ni comerse los huevos sin que el dueno reaccione, al fin y al cabo le estamos pagando para que administre bien. y esto va para todos los politicos, ustedes son mayordomos y peones , no los duenos, de modo que a comportarse como tales. viva colombia. viva la democracia. viva el colombiano trabajador y honrado.abajo los corruptos y sinvergenzas de este pais.se pueden ir a vivir a cuba o a venezuela con sus mejores amigos.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: A santos no lo derroto uribe, lo derrotaron sus copartidarios, al gestionar con su deslealtad al presidente una abstención del 80$ mas de 39 millones de colombianos no votaron esto derrotó al si, los copartidarios de santos en las elecciones para repetir mandato como tenían en la misma bolsa las gobernaciones, alcaldías, cámaras, senado, pusieron la logística y le dieron a santos casi 10 millones de votos, ahora como no tenían intereses propios ni contratos que cuidar ni los cuerpos colegiados por deslealtad abandonaron al presidente, que deslealtad y no apoyaron el trasporte de los votantes por el si produciendo una abstención de 38 millones de colombianos, que desleales estos políticos.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: El pueblo quiere que se den a conocer los contenidos de los acuerdos, que si les quieren dar puestos en el congreso a los guerrilleros, que formen un . partido politico y que pasen por votacion popular y que sea el pueblo quien decida, que se incluyan todos los grupos armados, farc, eln, etc, no solo uno en los acuerdos,, justicia para los crimenes y reparacion de victimas por parte de los grupos armados, no se puede acordar y por otro lado atacar o seguir delinquiendo. la alocucion del presidente fue corta pero satisfactoria no le falto ni le sobro, me gusto la voluntad del gobierno para seguir trabajando con los grupos armados, todos los sectores politicos en especial con los que estan en desacuerdo. los del no que se unan a los acuerdos y que aporten ideas sin obstruir su evolution , para que sea satisfactoria para todos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Como dijo policarpa salavarrieta: (pueblo indolente y miserable, algún día veréis lo que es la dignidad). entonces cuando el pueblo colombiano se dé cuenta del error que cometió, será muy tarde para quitarse el yugo comunista de encima. los del si no se han dado cuenta que apoyando el acuerdo el próximo dos de octubre, pasaremos de la sublime condición de hombres libres a la abyecta condición de esclavos. los que votaran si, están comprando la soga con que será ahorcado el pueblo en un futuro cercano, por el socialismo del siglo 21.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Todos los cristianos a dejar nuestras biblias y tomar los fusiles ya
PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Esta es la verdadera indepenencia, dejar ir odios, perdonar, tener fé y esperanza que entre todos podemos darnos un país equitativo que no albergue y arrastre el lastre de la venganza y la ignorancia atávica de quienes pregonan por un "no" absurdo sin consciencia y objetividad, jamás la guerra es solución es atrazo muerte destrucción, el ser humano está llamado para el cambio para humanizar la tierra, nuestro país que clama por la paz !!! entre todos podemos abrirle la puerta y entregarles un país en sana convivencia a nuestros hijos, nietos en fin la paz es el camino. si y si a la paz !!!.

No hay comentarios.: