Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de diciembre de 2016

HOSPITAL PUERTA GIRATORIA (59193)

01. (20161203) Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: la violencia de género está muy generalizada en Palmira.

02. El C. ARLEX SINISTERRA felicita al gerente del Hospital por su buen desempeño en el cargo.

03. Admitió que el fue uno de los muchos funcionarios de la Administración que ha trabajado en el Hospital.

04. De hecho siempre se ha dicho que el Hospital ha sido un escampadero para muchos de los empleados municipales que se mueven en una gran puerta giratoria.

05. Unas veces trabajan por aquí y otras por allé.

06. De esa forma aseguran su pensión, de cuenta de sus mentores políticos.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: " y como segun dice ""la mayoria de los del ""no 15%.? "fueron cristianos " . "disque "votaban "" porque ""l as ninas , no usaran banos de ninos "?? . " y "otros temas "" ya sabidos "? . " hoy se ""preguntan " .: " hace tan solo dos meses"; " un informe " determino "" que "la region ""donde ""mas se divorciaba o separaban " as parejas aqui en colombia" . "eran en ""los santanderes"? ""la familia como nuc leo de una sociedad ". "tambaleante ". alli ??????????????. " y unos 2 anos atras "" planplona ""la ciudad universitaria de "" norte de santander"". " con "" gran numero de abortos clandestinos"?"" ; "la vida es sagrada """. "sera " ? que no es hora de decir "no mas a estos desaciertos "familiares"?? y trabajar ""mas ""los lideres cristianos ". alli . ""asi como """se horrorizan de ""otros temas "" tambien ?

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ahora toca logar llegar a la paz sin utilizar el camino de la impunidad.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Triunfo de la justicia y de las víctimas. trinfa la verdadera paz, este fue un voto de castigo a los farcsantos por ser soberbios y arrogantes. que viva uribe y el alejandro ordonez.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Pero yo comprare mis cervezitas el dia viernes y me abasttecere para tomar el domingo,por que a esa farsa de plebiscito no voy

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Es solo un trato entre dos organizaciones mafiosas, en el cual pierde el pueblo colombiano.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Los del si no se han dado cuenta que apoyando el acuerdo el próximo dos de octubre, pasaremos de la sublime condición de hombres libres a la abyecta condición de esclavos. los que votaran si, están comprando la soga con que será ahorcado el pueblo en un futuro cercano, por el socialismo del siglo 21.


No hay comentarios.: