Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de diciembre de 2016

CAMPAÑAS Y WILFREDY (59184)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Las campañas de la Policía son efectivas e importantes en Palmira?",   responde Wilfredy Parra, constructor: "Me parece excelente, porque ellos nos ayudan a orientarnos para evitar tanto ruido de la pólvora que es tan usada en esta temporada y me parece muy oportuno que destinen tiempo para la gente."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ahora hay que esperar que las farc se mantengan unidas, me preocupa una disidencia muy grande en el grupo aún armado. no creo que los guerrilleros de monte estén dispuestos a aguantar otros cuatro años de diálogos esperando unas garantías y privilegios que al parecer ya no existirán.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Como en toda finca grande el mayordomo y los empleadillos suyos que algunas veces son tan igualados que ,llenos de orgullo, venden las vacas mas lecheras, regalan parcelas a sus allegados, y hacen hasta pa vender, hasta que el dueño de la finca se da cuenta y saca al mayordomo y a sus ajmigos como pepa¿e guama...así le va a pasar a los santinflas, benedetis, roys barreras, cristos, etc en la finca llamada colombia, cuyo dueño es el pueblo colombiano.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Seguira la misma corrupcion bah que ingenuos

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Respeto la ingenuidad de los que votaran por el si,,, pero colombia es un campo de batalla esten o no las farc ,

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Despues del 2 de octubre se le acabo mi general de la policia echarle la culpa a las farc,, ahora veran lo que es un pueblo berraco

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Señores de el tiempo, timochenko lo que dijo fue:" ofrezco perdón a todas las víctimas del conflicto timochenko: ofrezco perdón a todas las víctimas del conflicto. el lo que debió fue pedir perdón y todo el mundo hasta el presidente lo aplaudió.


No hay comentarios.: