Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de noviembre de 2016

WILLYS Y RENAULT 4 (58234)

01. CARLOS ALBERTO FRANCO SALAMANCA dijo que a mediados del siglo pasado Colombia era conocida como “La tierra del Willys”, por la gran cantidad que había de esos camperos. Años más tarde fue la del Renault 4.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Mi oregunta es de orden gramstical: ¿no es más claro decir para la terminación de conflicto en lugar de para terminación de conflicto? Gracias.

 Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         noo

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          si. Apoyo el acuerdo final para una paz estable y duradera. No apoyar el acuerdo es apoyar a los señores del terrorismo de extrema izquierda y derecha.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito        Pais pegado con babas. Un puñado de borregos ciegos siguiendo un proceso de paz mientras les arrancan la alfombra a unos y otros bajo sus pies. Pais se merece su suerte su gente indolente parasita violenta tramadora viles avivatos necios.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito        Señores uribistas, expertos en lo divino y lo ultimo cual debio ser la putha pregunta para wue fuera de su agrado y satisfaccion? Digan

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito        La pregunta, tan inocentemente redactada, quedaria completica si le agregan algo asi como: pese a que los narcoterroristas no pagaran por sus delitos, quedaran impunes, seran cuidados, consentidos y resguardados por lo que queda del antes valeroso ejercito, y, además someteran al bobopueblo colombi...

No hay comentarios.: