Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de noviembre de 2016

RAFFO MALOS ESTUDIANTES (58249)

01. (20161029) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: En el Colegio Raffo se quejan por los malos estudiantes.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          a propósito de la muerte de Juan Gabriel, qué tal si le decimos a rcn que haga una novela que se llame el paraco y el mión, tal vez así nos libremos de las porquerías de Uribe y Santos

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          La pregunta esta muy direccionada y es una manipulacion de la opinion publica, gobierno corrompido

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Los Uribestias quedaron quemados

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           jeje, esto es para seguir diciendo ¡¡ nO !! al plebiscito.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Ud no quiere la paz ud quiere derrotar a Uribe.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Si, es neutral y está bien formulada, todos entendemos que se refiere a los acuerdos con los alzados en armas para buscar la paz. No más leguleyadas ni mulas muertas en el camino de la paz. Diremos si, y nos veremos en el plebiscito. Si, si Colombia.

No hay comentarios.: