Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de noviembre de 2016

AMENAZANDO LA U. (58240)

01. JAIME DÍAZ CHÁVARRO en su momento dijo que el Gobierno central y el Partido de la U., están amenazando a los municipios para que elijan a los candidatos de la U. y voten por los que son gobiernistas.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Para terminación o para la terminación?

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Uribestias quemados

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          no. Vamos por el no

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito        aqui van a votar por si o por el no la gente ese dia la gran mayoria no va leer la pregunta, colombia necesita horizontes nuevos hagamos de ested dia un dia para la que se va a vottar en paz

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito     Tambien hay sicologia, lo afirmativo es positivo. La frase todo el tiempo es positiva, conlleva a una respuesta positiva, busca disuadir a un si. Hagan esta tarea y si se hace al contrario, en lo que Si signifique desaprobar el acuerdo y no a aprobarlo.. El si se veria como algo positivo, porque los...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito     Colombiano : Vota No Rotundo a la Total Impunidad con Privilegios de las farcrim y Rechaza las Mentiras, Trampas y Engaños de Santinflas, su Promotor. Vota No Rotundo.


No hay comentarios.: