Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de noviembre de 2016

CUANDO RITTER (58241)

01. La gente dice que cuando la alcaldía de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA no dejan enmontar los parques.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Congresistas respeten la Constitución, Votaremos no, los bandidos NarcoTerroristas de las farc deben in a la cárcel , No queremos otra Venezuela, vota no

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Como siempre: con trampa! Quien no apoya la construcción de La Paz ?. Santos nunca dejará de ser el jugador tramposo !. Seguro que la Corte no dirá nada, pues toda la Rama Judicial es la auxiliadora intelectual de los criminales de las farc.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          no

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Colombiano : Vota No Rotundo a la Total Impunidad con Privilegios de las farcrim y Rechaza las Mentiras, Trampas y Engaños de Santinflas, su Promotor yAnimador. Vota No Rotundo.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Jajajajaja, uribestia hhpp acaso nosotros debemos pensar cómo usted diga? Eso hace usted como títere repitiendo el parlamento del enano nacoparacocriminal. Jajajajajaj, cinismo el de estos hhpp uribestias

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Lo es, la pregunta esta bien, los expertos asi lo dicen.


No hay comentarios.: