Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de noviembre de 2016

ERRORES NO RECONOCIDOS (58232)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). Eso de reconocer los errores aquí no pegó.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          No!

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          ¡! Atención, amigo Uribista ¡! : El Uribismo ya tiene decidida, la foto que utilizará en su campaña contra el Plebiscito CastroChavista !.!. . Listos a reproducirla..!. . No se la pierdan. !.. . Busquenla en Google con la frase: blog espectador diatriba cabal

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.              Castrochimbista.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito           Con la mentalidad de encor aun estariamoa sometidos a los españoles

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito           yo voto si por que mi patron puede seguir con el narcotrafico, y no tendrá de devolver el dinero de las extorsiones secuestros y mis patrones pueden quedarse con las tierras robadas, ademas tendrán salario,

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito            Si si siLina mijita, esto se jodió, firmaron la paz, condenaron a Uribito, mis ministros huyen o están presos. Los de isis nos dan asilo, allá no me pueden poner preso, tienes que usar la burka y aprenderte el Corán, Tom y Jerry van atener que trabajar decentemente, no me dejes Linita, no me dej...

No hay comentarios.: