Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de noviembre de 2016

DANIELA ANDREA GALVIS ESCOBAR (58244)


01. DANIELA ANDREA GALVIS ESCOBAR Fue otra de las hermosas participantes en un pasado Reinado Cívico Popular de la Belleza palmirana, que con motivo de la Fiesta Nacional de la Agricultura se realizó en esta ciudad.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          no absolutamente

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          hector433974, gay y emeretriz faruco, acostumbrado a recitar poemas bolcheviques en el cambuche mientras le daban clavelin los patecacuchos, estara feliz cuando este haciendo cola por leche y panales en la nueva Colombiazuela. !

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             Uribestia PateCaucho

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       la pregunta es facil si quieren a los asesinos, terroristas gobernando a Colombia vote si o de lo contrario vote no es facil, para que leer 297 páginas llenas de falsedades, no pierdas el tiempo y vota no

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Votaré no

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       No al perdón de crímenes de lesa humanidad y no al delito de narcotraficantes. No a tantas garantías a la guerrilla. No a la entrega del poder a la subversión.

No hay comentarios.: