Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de noviembre de 2016

ADOQUINAMIENTO (58237)


01. JAIME DÍAZ CHÁVARRO en su momento dijo que tiene la ventaja el adoquinamiento que si se daña un adoquín, se puede cambiar fácilmente.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          a propósito de la muerte de Juan Gabriel, qué tal si le decimos a rcn que haga una novela con las vidas de el paraco y el mión, tal vez así nos libremos de las porquerías de Uribe y Santos

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          No a las farc

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Quiero paz pero sin capitulación ante el enemigo No al caldo de impunidad Mi rotundo No y el de mi familia entre más leo mas estoy convencido que el No me dará dignidad

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito        …

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito        Los uribestias ladran y quieren que la gente piense como ellos, parranda de cínicos, perversos repitiendo el parlamento de un narcoparaco criminal enano, que cometió más delitos atroces con su pandilla de secuaces paras que las mismas farc. Uribestias hhpp fuera de Colombia

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito           Rencor Pacifista Energúmeno farcrimbestia hhpp : Vota No Rotundo a las farcrim. Gracias.

No hay comentarios.: