Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de noviembre de 2016

PAÑITOS DE AGUA TIBIA (58233)


01. CARLOS ALBERTO FRANCO SALAMANCA dijo que hay problemas con los parques, las vías, las escuelas; la planeación en el Municipio es coyuntural y desaparecen proyectos estructurados que pasan al archivo.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          No. Corrupto

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          No en bloque a Santos,Samper,Gayviria,Roedor Barreras,Serpa y el resto del Combo.

 Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         no apoyo ese acuerdo porque no quiero a los peores asesinos de la historia de Colombia terminando de hundir el país en la bancarrota.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito        sí a la paz, no a los uribestias cínicos, perversos y criminales que viven de la guerra con hijos ajenos los hhpp criminales. Los muertos son los más humildes de Colombia, ¡¿ Será que el enano narcoparaco criminal va a ,mandar a sus dos hijos ratas a la guerra? Enano hhpp, mal..pa..rido

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito        Señores uribistas, expertos en lo divino y lo ultimo cual debio ser la putha pregunta para wue fuera de su agrado y satisfaccion? Expresense!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito        La pregunta que deberian hacer de acuerdo a Uribe: Esta de acuerdo con que su majestad Uribe Primero y solo el decida si alguna vez va a haber paz en Colombia? Esta ud dispuesto a someterse a la volutad todopoderosa del divinamente ordenado Uribe Primero?

No hay comentarios.: