Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de noviembre de 2016

MOTOS DEL CENTRO (58386)

01. Hay ciudadanos que quieren que las motos sean retiradas del centro de Palmira.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Estoy de acuerdo en que el verbo mas adecuado es aprobar y no apoyar. Además, no es claro en cuanto a que acuerdos se refiere. La pregunta debiera ser la siguiente: ¿Aprueba usted el acuerdo final entre el gobierno y las farc ep para la terminación del conflicto y la construcción de una paz est...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          La pregunta debiera ser esta: ¿Aprueba usted el acuerdo final entre el gobierno y las farc ep para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      le cuesta mucho a Santos preguntar si se esta de acuerdo con los acuerdos con las Farc alcanzados en la guerrilla, tiene que hablar de paz y otras pendejadas que muchos santistas de este foro no merecen por sus mensajes de odio contra quienes votaremos no!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      porque mejor no preguntan si los acuerdos estan sesgados hacia la guerrilla

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Pregunta amañada Definitivamente por el no.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?     Que se quede el paraco o que se vaya? Todas las preguntas conducen al Si!

No hay comentarios.: