Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de noviembre de 2016

ÁREA METROPOLITANA DE BARRANQUILLA (58369)

01. El boletín de prensa de la Alcaldía dice que el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, ha sido invitado a Barranquilla "por la entidad pública administrativa Área Metropolitana de Barranquilla, AMB, para conocer, el desarrollo de proyectos comunes en seguridad, gestión pública, auge comercial e impulso de Alianzas Público Privadas, APP, para la inversión privada en los Municipios que conforman el AMB, como Soledad, Galapa, Puerto Colombia, Malambo y el Distrito Especial, Industrial y Portuario de Barranquilla". 
02. Ortega expidió el Decreto 296 del 8 de noviembre de 2016, encargando de la Alcaldía  al ingeniero Diego Fernando Saavedra Paz, Secretariorio General, entre el miércoles 9 y el sábado 12 de noviembre, quien se posesionó ante el Notario Primero de Palmira Fernando Hurtado.

03. Se supone que el alcalde viaja hoy miércoles, que será poco lo que pueda hacer en Barranquilla mañana, porque juega la Selección Colombia contra el equipo de Chile y allá ese partido convierte al día en un día cívico.

04. Por lo tanto el alcalde solo tiene el próximo viernes disponible para su gestión, ya que se regresa el sábado.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           si tuviera la intención de construir la paz, las farc no querrían meterse en política. Es simple. No hay intención de paz, sino intención de poder por parte de las farc. Ahí radica toda la trampa.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            La,terminacion del conflicto tiene toda la intencion demconstruir la,paz, no es para entregarle el pais al comunismo.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        a los camaradas de este foro, no se preocupen que sus camaradas saben que timosantos tiene un plan b, para hacerle trampa a los colombianos de bien, y ganar el si al plesbicito

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Frente a una pregunta tramposa no cabe sino un No rotundo y categórico. Santos promueve la guerra al fortalecer a las farc sin exigirles nada

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       por la forma de hablar de muchos antiuribistas acá me doy cuenta que no son coherentes, dicen apoyar a la paz, pero hablan con total odio, de la peor y mas resentida forma. No se creen ni ellos mismos su apoyo a la paz.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           pulgares abajo, verdad que sí tengo razón, así les duela?

No hay comentarios.: