Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de noviembre de 2016

CONSTITUCIÓN Y NELSON (58383)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿SE DEBE TENER UNA NUEVA CONSTITUCIÓN, FIRMADA LA PAZ CON LAS FARC?” responde  Nelson Giraldo, empleado: “Sí, deberían cambiarla pero teniendo en cuenta que las leyes deben cambiar a favor del pueblo y no de los delincuentes, porque si se diera lo primero que haría el Gobierno, pues darle más apoyo a ellos."
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         yo voto No a preguntas confusas y malintencionadas!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             Se y entiendo que le queda dificil digerir esa pregunta a usted y a unos miles .no se preocupe ..no hace falta

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         construcción de una paz estable y duradera? con la narcoguerrilla? no seamos tan marikas; la respuesta es ene o, no!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Por estos Comentarios Jartos, es que pienso que la Paz de Santos es absolutamente falsa! !,. ,.,. Las Farc definitivamente no quieren La Paz!,.!,.!:

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       La pregunta es ambigua, capciosa. Estoy seguro que todos o casi todos los ciudadanos de este o de cualquier país, apoyan la paz; eso no requiere plebiscito. Lo que si lo requiere son los acuerdos con las farc. Así, usted está condicionado a votar si o si. De lo contrario, estaría votando en cont...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Le deben preguntar es a la corte

No hay comentarios.: