Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de noviembre de 2016

CONSTITUCIÓN Y SOLEDAD (58384)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿SE DEBE TENER UNA NUEVA CONSTITUCIÓN, FIRMADA LA PAZ CON LAS FARC?” responde  Soledad Pérez, comerciante: “Una cosa es lo que quisieramos nosotros firmada la paz, otra es la qaue el Gobierno quiere y eso de cambiar la Constitución es darle alas a los políticos y guerrilleros para que hagan lo que quieran."
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             Terroristas pedofilos de farc secuestran violan asesinan y desaparecen miles de niños con el aval y la protección del desgobierno de Ju Hampa

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Ese es mi chuky, le qued muy buena la pregunta, la cual ganaremos por goleada, refrendaremos en la asamblea de las naciones unidas con todos los presidentes y gran bombo, luego recogeremos el noble de paz en likiliki como el gran gabo y le pagamos el tiro de gracia al patron y sus huele pedos, ganam...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             cállete guerrillo asqueroso

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Sisas!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Por estos Comentarios Jartos, es que pienso que la Paz de Santos es absolutamente falsa! !,. ,.,. Las Farc definitivamente no quieren La Paz!,.!,.,.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Para los uribellacos la pregunta es un problema algebraico, no la entienden.

No hay comentarios.: