Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de noviembre de 2016

CHALECO Y CHATEO (58388)

01. Antes les decían: "los de los chalecos rojos" andaban por todo el centro.
02. Ahora son "los de los chalecos azules".
03. Hacen control en el centro, charlan en las esquinas y chatean a lo loco.
04. Dependen de la Secretaría de Gobierno.
.
Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Veo muchos pacíficos que toleran mas a los guerrilleros que una y otra vez le han mamado gallo a la gente del común que a los que dudamos del proceso tildándonos de guerreristas, narcoparacos bla bla bla bla, pero eso sí, esa palomita blanca les brilla en esa solapa.. Vergonha!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      cualquier extranjero que viera muchos de estos comentarios diría, uy ese uribe si dejó traumatizados a tantos en este país. Yo le diría a él, es que la gente en colombia es tan pendejja e influenciable. ..

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Quiere un tamal?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Quiere que Uribe siga j o d i e n d o hasta que se muera?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Apoya que narcoterroristas, violadores, secuestradores, contrabandistas, extorsionistas lleguen al congreso para que lo claven mas en forma estable y duradera?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Es una pregunta trampa,ya que la paz no depende únicamente de las farc y la estabilidad y duración,depende de la seriedad y credibilidad de las partes,los cuales tienen cero credibilidad,ya que quien puede confiar en un traidor,desleal y mentiroso y un grupo de delincuentes Narcoterroristas.
 

No hay comentarios.: