Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de noviembre de 2016

CONSTITUCIÓN Y SALVADOR (58381)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿SE DEBE TENER UNA NUEVA CONSTITUCIÓN, FIRMADA LA PAZ CON LAS FARC?” responde  Salvador Castro, empleado: “Eso de cambiar cosas como la Constitución Colombiana, es darle papaya al Gobierno para que coloquen micos, que solo los benefician a ellos y a los delincuentes, no al pueblo."
.

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Como todo lo del enclosetado juhampa. La pregunta es una trampa. Pregunta dirigida y tendenciosa. Si contesta no, usted queda en el grupo de los que no quieren la paz, cuando es una mentira monumental como una catedral. Todos los colombianos quieren la paz, pero algunos no está de acuerdo es con el...

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             proceso de entrega del país a los enemigos número uno del estado. Porque no hacen dos preguntas? una, ¿está usted de acuerdo con una paz estable y duradera? otra, ¿ está usted de acuerdo con el proceso o las conversaciones en la habana y lo allí acordado? a ver como les va.

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Santinflas es el único en el Mundo a quien se le ocurre poner a un pueblo contra la pared : La Paz o la Guerra. Si escoge sí, institucionalizamos la Total Impunidad de las farcrim. Si escoge No, nos masacran los Malditos Monstruos. Las farcrim y Santinflas son Demócratas. Vota No Rotundo a las f...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           El uribeño pregunt

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          que tal que se refiera al acuerdo que uribe hizo con sus amiguis los paracos. yo me muero. ji ji ji .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       a mí se me hace que la pregunta está confundiendo a los borreguines uribistas, y que esas ñoñas van a terminar votando por el sí. Ja.

No hay comentarios.: