Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de noviembre de 2016

CONSTITUCIÓN Y DUVÁN (58382)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿SE DEBE TENER UNA NUEVA CONSTITUCIÓN, FIRMADA LA PAZ CON LAS FARC?” responde  Jorge Duván Mellizo, comerciante: “Considero que no debe ser así, que debemos seguir tal y como estamos, la Constitución Nacional es una sola y el Gobierno no debe darle más alargue al tema de las Farc."
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             los q voten no son unos hijos de putta guerreros, pendencieros, con espíritu de asesino matón y despiadados, pero son pocos y están heridos, alucinando y en la lona, así los queríamos ver, chillando y perdedores!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         No se puede hablar de una paz estable y duradera cuando hay mas grupos armados. Eso no es paz. Es un acuerdo con un grupo armado. Por lo tanto no hay ninguna paz. Mientras existan otros grupos armados no se puede hablar de paz.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         No.o.o.o.o.o.o.o Eso es una trampa un engaño narco farc santista.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       La pregunta es neutra, clara y permite saber que se refiere al documento de acuerdos titulado así. La paz es la consecuencia y por ello estar buscando conflictos y leguleyadas sutiles es típico del santandereismo marrullero de la uribacada. Apoyamos la paz y diremos si. En el plebiscito nos vemos.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Quiere la paz? Sisas!!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Los seguidores del narcoparamilitar Uribe no entienden la pregunta porque no saben que es la paz, solo saben de motosierra, falsos positivo y bacrim

No hay comentarios.: