Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de noviembre de 2016

CONSTITUCIÓN Y ALBERTO (58378)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿SE DEBE TENER UNA NUEVA CONSTITUCIÓN, FIRMADA LA PAZ CON LAS FARC?” responde  Alberto Durango, pensionado: “Si se cambia le estamos dando más prebendas a las Farc. El Gobierno debe mantener las normas tal y como están estipuladas hasta hoy y considero que se deben respetar los acuerdos que están plasmados en la Constitución."
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             bla bla bla

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         nada garantiza que se pueda construir una paz estable y duradera, eso es politiquería barata, anticipandose a la política que va a hacer las farc detestables, pero si me preguntan si estoy conforme con el acuerdo final, mi respuesta es mucho mas clara.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         No

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Los seguidores del narcoparamilitar Uribe no entienden la pregunta porque no saben que es la paz, solo saben de sangre, motosierra, falsos positivos y bacrim.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           y usted si entiende de la paz cuando descalifica a una persona, uribe o quien sea, de la forma en que lo hace? reflexione. ..

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Pregunta totalmente sesgada y direccionada la pregunta seria esta de acuerdo con el acuerdo de paz del gobierno con las farc?Como siempre mentiras del gobierno y encubriendo la verdad por eso ganara el no.

No hay comentarios.: