Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de octubre de 2016

SALUD COLAPSADA (57467)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que el sistema de salud está colapsado
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Histórico hoy: terminaron negociación y agarraron al fugitivo 1001

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Me parece que si es histórico, que este sinvergüenza farsantos le entregue la democracia a éstos terroristas, quienes impondrán su ideología comunista.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Si vota no, excusándose en la impunidad, le tengo noticias, votar no también es votar por la impunidad y su prolongación, les recuerdo que la guerrilla ha cometido sus delitos impunemente en medio de la guerra. No le eche la culpa a un proceso de paz por algo que siempre ha ocurrido.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Pregunta tendenciosa, influyente, con segunda intención, falsa. Inclusive si gana el sí, eso no garantiza ninguna paz estable y duradera.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Si ya tienen montado todo el andamiaje tramposo del si ..por que mejor no lo hacen ya y nos ahorramos 280. millones que vale esa farsa pero no, hay que sacar la platica a andar y pagar a sus corruptos santistas comunistas todo hay que justificarlo..

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Familiares, amigos, vecinos y conocidos, votaremos no

No hay comentarios.: