Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de octubre de 2016

MARATÓN AL 25% (57479)

01. Bucaramanga realiza su cuarto de maratón con la participación de 42.000 personas.
02. Recorrer 10.500 metros si es posible, no para todos, pero si para muchos.
03. Pero medias maratón o la maratón completas eso se queda para los africanos.
04. Por eso es que en Palmira, en la media maratón no figura en el podio ningún palmirano.
05. En Bucaramanga será la edición 13.
06. El año pasado los africanos barrieron en Bucaramanga como lo hicieron en Palmira.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Dejen de insultarse en este foro de lado y lado, no se dan cuenta a el q sufre con esta guerra es el país?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    no a la paz de esta mano de carrona, basura, liendras, piojos, escremento, bacterias, parasitos, bomitivos, ya pagaran basura infernal

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    lOs caballos de batalla de Uribe: Castrochimbismo, impunidad, resistencia civil. se le estan desinflando todos

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         no!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Como era de esperar, pregunta tendenciosa. No se circunscriben a lo ordenado por la corte sino que tienen que agregar la carreta de que es por la paz que se vota. y engañando al pueblo pues nadie asegura que si gana el sí vendrá la paz, y mucho menos que sea estable y duradera.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Primero fue el tema de la guerrilla y acabar con ella, no pudieron, con trampas y toda clase de triquiñuelas cambiaron la construcción y se hicieron reelegir y así mismo trataron una segunda. Ahora el tema es el castrochavismo y con eso nos estan hinchando las pelotas.

No hay comentarios.: