Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de octubre de 2016

CULTURA CIUDADANA (57469)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que el gobierno debe darle cultura ciudadana a los organismos sociales sobre sus derechos en salud, pensiones y código de policía.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Produce escozor y verguenza ver a Ivan Cepeda y Roy Barreras en esta foto. En el desayuno se vé como será el almuerzo, hablando de posconflicto. Qué tristeza.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        siga trsite, pq esto va para largo.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          En esa fotoparece que estuvieran velando aJuán Gabriel

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.              jajaja..tiene razón..o tal vez es la foto de Santos redactando el testamento de la democracia, y atrás los buitres herederos esperando su porción de inmoralidad.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Pregunta por la Paz: ¿Está de acuerdo en que todos los Corruptos que se roban el erario público, que apoyan y se benefician de actividades ilícitas y que patrocinan grupos ilegales, vayan a la cárcel sin beneficio alguno?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Santos nos redacta una imposición disfrazada de pregunta. Se veía venir la treta inmoral de Santos.

No hay comentarios.: