Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de octubre de 2016

EDUCACIÓN EN SALUD (57468)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que a la gente le falta educación en salud para que haga valer sus derechos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    No olviden..URIBESTIAS..que Santos es el presidente de Colombia gracias a ustedes. Su patron..LES..ORDENO..votar por Santos en el 2010 y ustedes como focas sin cerebro que le aplauden todo, eligieron a Santos asi que chupen por..BESTIAS..

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Si vota no, excusándose en la impunidad, le tengo noticias, votar no también es votar por la impunidad y su prolongación, les recuerdo que la guerrilla ha cometido sus delitos impunemente en medio de la guerra, sin que ningún gobierno, ninguno, haya podido no acabarlas ni hacer justicia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        No le eche la culpa a un proceso de paz por algo que siempre ha ocurrido.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          ver si el señor santos se atreve a meterle la mano al plebiscitocorrupto

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          ¿Redactan el verbo apoyar en lugar de aprobar, porque si gana el no, tal vez el verbo apoyar no es vinculante jurídicamente? ah, perverso presidente..

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Las farc han derrotado al pais

No hay comentarios.: