Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de octubre de 2016

CASA DEL MENOR (57475)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que la Casa de Protección del menor, ha recibido el apoyo de MARÍA ESTER GÜENDICA, NELSY DE MERCADO, EDGAR GUTIÉRREZ, MIGUEL ANGEL TORRES, la señora esposa del ex alcalde CARLOS ALBERTO FRANCO SALAMANCA, la señora madre del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, ABIGAÍL SAMBONÍ, MARÍA DEL SOCORRO BUSTAMANTE DE LENGUA y ALCIRA ESCOBAR entre otras personas.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo       Chismosa hpta .perra prepago ..cobarde

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Ahora a la guerrilla se desmoviliza, todo el mundo a ser mejor ciudadano y a no vender su voto y no reelegir delincuentes

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        ni paracos.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Santos es capaz de cualquier cosa Francisco Santos voto no!!

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Todos queremos la paz pero no queremos que con impunidad se beneficien las Farc, determinadores de delitos de lesa humanidad.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          santos el tramposo mas grande de la historia

No hay comentarios.: