Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de octubre de 2016

MANOS MUTILADAS (57481)

01. TLAQUEPAQUE (MEXICO) Existe un grupo dedicado a amputarle las manos a los ladrones.
02. Se llama GRUPO DE ÉLITE ANTIRRATAS.
03. En el Estado de Jalisco, a los ladrones de motos, carros y atracadores, cuando les dejan libres, ese grupo los captura y les corta las manos con machete.
04. Luego los abandona en una vía rural, los brazos cubiertos con papel plástico en el sitio de las manos y éstas en una chuspa.
05. Varios afectados han muerto desangrados.
06. Solo a una mujer le han cortado las manos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Santos: un mal acuerdo es mil veces mejor que la guerra, pero?, cual guerra? si esa guerra era entre liberales y conservadores, y se acabó cuando el narcotráfico infiltró a la clase política y a la guerrilla. Ahora, hay es delincuencia organizada que arrodilló al país: antes Pablo, ahora farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Juhampa como buen peón de los dueños del conflicto colombiano cumplió a cabalidad sus órdenes , y de paso sigue mensualmente recibiendo su narco baloto de los negocios de las farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    no a Uribe , a las farc y a la guerra. las escotias de este país.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          La pregunta oficial debería ser: Está usted de acuerdo con regalar el país a las farc? sí no.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          esto esta muy dividido si sacamos una tendencia de los comentarios, pero eso es lo bueno cada uno tendrá su argumento porque razón opina, pero lo importante es que votemos.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          No habrá Paz Estable ni Duradera, porque no hay justicia y lo que se pretende es burlar a la justicia con el plebiscito.

No hay comentarios.: