Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de octubre de 2016

LEONEL HERRERA (57483)

01. Ex futbolista chileno, aspira a ser concejal de Santiago de Chile.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    histórico: asesinos de las farc que delinquieron durante cincuenta años a la casa de nariño acompañando al siniestro, perverso, cínico y arrodillado santos con todo sus gabinete de políticos ladrones y gay.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    se jodyo el pais

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    donde mejor podria estar sentado timochenko que junto al narco 82 y al primo hermano de Pablo Escobar? hum m m mm mm m

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        En estos foros son siempre 5 pelagatos prepagos de las farc los que hacen el desorden y la insultadera normal en esas rataso sino pregunten por Cepeda Piedad Córdoba,petroetc,etc,etc,

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            1 millon de votantes por el centro demacrado no es la gran cosa y demuestra que solo en el foro son otros cinco mulipecuecas, y una pequeña y miserable minoría que quiere arruinar el país.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        La tarea de Cesar Gaviria, el asesino de Luis Carlos Galán, será la de lavarle a mano, diariamente, los 30 Calzoncillos Amarillos, Orinados y Berrinchudos que usa Santos, y que Tutina de Bacci se niega a lavar. Gaviria, amigo de Santofimio, El Padre de Simón el Bobito, con voz de Gallina Culeca.

No hay comentarios.: