Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de octubre de 2016

CHILE ABSTENCIÓN (57477)

01. En las próximas elecciones municipales en Chile se espera una abstención del 60%
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    este es el premio a estas ratas que durante años abusaron de mujeres y niñas indefensas, de pueblos olvidados por el estado, de masacres, torturas y asesinatos a sangre fría, ahora estas ratas a robar con las ratas haciendo política. por favor no hay que votar por ninguno de estos malandrines.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo         o a usted rata comemi, eerda

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Prefiero ..que roben y no que lo vayan a matar.a usted

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.              Como será esos hit de vallenatos cantandole a los señores guerrilleros comunistas por sus emisoras no

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.              para los demás candidatos en las regiones apartadas de histórica presencia guerrillera.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Por que bajar el umbral en el plebiscito si es verdad que todos queremos la paz?. Lo que se trata de encubrir con el umbral de 13 por ciento es la impunidad, con la que no estamos de acuerdo y eso es lo que verdaderamente encubre el gobierno del presidente Santos.

No hay comentarios.: