Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de octubre de 2016

PALMASEO SE VA (57715)

01. Desde ya se dice que terminado el contrato del Municipio con Palmaseo, está empresa no va más.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        La Unión Europea, Estados Unidos y la comunidad internacional en general apoyan el proceso de La Habana por conveniencia. Ellos están interesados es en eliminar o disminuir el narcotráfico, no porque les interese la paz ni la justicia en Colombia. Al desactivar a uno de los más grandes grupos de...

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.            . . .grandes grupos de narcotraficantes en el mundo no tienen que gastar plata en combatirlos.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Las farc no van a esperar a otro gobierno para atacar las ciudades. Ese es el mensaje del gobierno, pero el pueblo votará no. Colombia se respeta !!

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Diego y su aporte al debate es?

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Usted es como ignorante no?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         En el Congreso ayer . . . 85 por ciento para el si . . . 15 por ciento para el no ! . . . Fiel reflejo de la votación del próximo 2 de Octubre . . . Je je je . . .

No hay comentarios.: