Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de octubre de 2016

MUCHOS INCAPACITADOS (57720)

01. DILIAN FRANCISCA TORO TORRES ha manifestado que en el Hospital Departamental hay muchos empleados con incapacidad médica.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.            Debemos estar preparados para recibir los cuchillos de la cocina y los cortauñas.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.            pregunte adonde esta el comisionado de paz de Uribe, cuando desmobilizó a los narcoparacos . y luego escribe. en este foro,

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Cuantos criminales son? Cuantos se van a entregar? Cuantos forman parte de la milicias rurales, urbanas, del congreso y de las altas cortes? Quien tiene los inventarios de las armas? Quien y como se verifican esos inventarios? Todo está sujeto a lo que digan las farc?? Quien le cree a las Farc?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Gina Parodi apoya el Si, entonces yo Apoyo el No!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüistica ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je je !! .. igual perderán..!!..je je !!.jua

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Son Minoría . . Perderán . . .

No hay comentarios.: