Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de octubre de 2016

TRABAJADORES EN EL DEPARTAMENTAL (57718)

01. En el Hospital Departamental trabajan 2.034 personas.
.

 Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.       Tranquilos que cuando timochenko este en el politica y sea presidente armas es lo que va a sobrar, votar por el no es lo mas sabio..

 Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.           nunca votaré por los integrantes de las FArc. en eso consiste la civilizacion la democracia.

 Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.       El papa apoya la paz en Colombia pero no apoya la impunidad.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             da argumento , no hables de uribe como las demar loras , da tu punto que sea con argumentos , porque si fuera por ladron muchos , muchos lo son

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         La pregunta del plebiscito no es neutral porque lleva implícita una premisa que no es real: paz estable y duradera. ¿Quién garantiza eso?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         ud quiere que lo claven con una reforma tributaria para darle plata a las farc?entonces vota no no no

No hay comentarios.: