Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de octubre de 2016

JUAN CARLOS CORRALES (57725)

01. Exaltados funcionarios del Hospital Departamental en Cali, han secuestrado en sus instalaciones a Corrales que es el gerente actualmente.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Dejen la burocracia y firmen lo mas pronto.La Farc no son guerrilleros son Narcos y así lo dicen en eeuu, déjense de perder tanto tiempo y firmen. Por eso es que el no puede ganar y por consiguiente los culpables son los de la misión negociadora.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        voy a votar por el si .

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Uribe no les ofreció curiles a los paracos , por que el 35 por ciento del congreso estaba integrado por ellos. o no?

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Ud tiene un conflicto en du cabeza consigo mismo, cierto?

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Osea el pueblo colombiano no se puede pronuncia hasta que sus majestades uribistas les guste lo acordado y la pregunta?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         a Gina Parodi le gustan los Linguistas, por aquello de La Lengua!,.!,.,.,.

No hay comentarios.: