Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de octubre de 2016

SALEN 500 (57719)

01. Al entrar en la Ley de Quiebras, el Hospital Departamental debe prescindir de 500 empleados.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.            lea los acuerdos, empapese, ilustrese y no repita lo que diga la ultraderecha colombiana que no quiere la paz

 Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.       Terminadas las farc cosa de dudo se terminará el narcotráfico?. Es un duda presente y real, jamás, porque los terroristas de las farc han sido y seran narcotraficantes. El único idiota que les cree, es el baboso santos y sus títeres.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        tapen rapidito, o no les doy coima, esa noticia esta de lujo ponganla rapidito.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Esta ud de acuerdo con dejar de dar de comer a sus hijos xa q esa parte del dinero se vaya directo a las arcas de las farc xa q sigan viviendo felices?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Qué hace Zuluaga en la foto? No estaba huyendo avergonzado? Su amo le dio nuevos bríos?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         sí a La Paz , No al enano narcoparamilitar alvaro Uribe

No hay comentarios.: