Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de octubre de 2016

ASISTENCIA 20040719 (57706)


01. Un registro de asistencia del Concejo palmirano (2004-2007) del 20040719, indica que a las 09:30 de la mañana contestaron a lista:

01. Agudelo Londoño Luis Fernando
02. Aparicio Durán Tulio Enrique
03. Arboleda Márquez Raúl Alfredo
04. Chávez Rivera Luis Alfonso
05. Eusse Ceballos Iván Alberto
06. Espinosa Rojas William Andrei
07. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
08. Gómez Rayo Armando
09. López Rodríguez Libardo
10. Martínez Martínez Luz Dey
11. Moncayo Vélez Giovanni
12. Muñoz Fernandez María Eugenia
13. Ortíz Soto Erminson
14. Perlaza Calle Hugo
15. Reyes Kuri Juan Fernando
16. Rodríguez Cabal William Alberto
17. Sánchez Zúñiga Fernando
18. Serrano Luis Alfredo
19. Tinoco Rendón Asmed.

01.) Cuando el nombre está tachado el concejal no asistió a la sesión.
02.) Se presume, porque el documento no menciona lo contrario, que los  asistentes permanecieron en el recinto durante toda la sesión, desde que esta se inició, hasta su finalización como es su deber.
03.) De acuerdo al registro todos los concejales llegaron al mismo tiempo al recinto, ninguno llegó después de iniciada la sesión.
04.) Sesionaron 15 minutos.
.

 Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.       Este pasquin bandera del cartel del trapo rojo, siempre a estado donde se atente contra la integridad del pueblo colombiano.

 Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.           Le corrijo: pasquín del cartel de la mermelada.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        La paz no se hace con simple plebiscito a la fuerza con un sí o un no, la paz se hace con dialogo franco, sincero, sin engaño, sin injusticia, transparente, que todos los colombianos sepan punto x punto que se firmó pero el cien por ciento no a medias. la confusión inspiran una paz mentirosa.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Roy Barreras apoya el Si, entonces yo Apoyo el No!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Señores uribistas, expertos en lo divino y lo ultimo cual debio ser la putha pregunta para wue fuera de su agrado y satisfaccion? Cual diganlo?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             jeje yo lo inico que se es el ¡¡ nO !! al plebiscito.

No hay comentarios.: