Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de octubre de 2016

CLAUDIA APRENDIENDO (57714)

01. CLAUDIA PATRICIA SALAZAR dice que en el Concejo está aprendiendo mucho.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Deje de botarle corriente a noticias inutiles, señor de la Calle. Los votos del si seran los mismos que la aceptacion de su presidente. No llegaran al diez por ciento.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.            CIerto. El si, no llegara al 10 por ciento; así se gaste el resto del presupuesto, en mermelada.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Las farc no van a esperar a otro gobierno, para atacar a la ciudades. Ese es el mensaje del gobierno para intimidar a la gente para que vote s

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         sí a la paz , No al narcoparamilitar alvaro Uribe asesino de compatriotas

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Las chuzadas, la huida de Uribito, Alfonso Hoyos, Restrepo, Maria del Pilar Hurtado, los falsos positivos . . . y ahora defensor del corrupto Pretelt ! . . . Colombia no olvida ! . . .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         En justicia si gana el Si todos los que voten por esa opcion son los unicos que deben pagar la nueva regorma tributaria. Se supone que viene una cascada de impuestos para la paz que ellos apoyan, asi que se debe exonerar del pago a los que voten No.

No hay comentarios.: