Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de septiembre de 2016

VÁLIDA PROMOCIONAL (57432)

01. Se está considerando hacer una válida promocional nacional en el Motodromo Aguirre local.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Colombianos!,.!,.Ya Firmaron su Sentencia de Hambre y Muerte!,.!,.Bienvenidos al Castrochavismo!,.!,.Exactamente, Así empezó Chavez en Venezuela.,.,Como un Lobo Disfrazado de Oveja y hablando de Paz!,.!,..,.Afortunadamente, los Gringos le Inyectaron ese Cancer Fulminante y Letal!,.!,..,

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Hoy en el Twitter de Jesús Santrich JSantrichFARC 6h6 hours ago Me permito recordar que farcep designó a Simón Trinidad como el coordinador de proceso de dejaciÓn de armas.JSantrichFARC 6h6 hours ago Jesús Santrich Retweeted w Radio Colombia Estamos próximos, pero falta tela por cortar.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Entonces, según Santos ya terminaron los diálogos y solo faltan pequeñeces como la llegada de Simon Trinidad y la amnistía total. Santos presentará el documento al Congreso hoy sin firmas.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Juan Manuel Santos es el maestro del engaño, el fraude, el timo y la mentira. . Solo revisemos cuántas de sus 100 promesas de campaña ha cumplido. Pero aún hay ingenuos que le comen cuento.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Criminales de desgobierno Santos están de acuerdo que la horda de criminales pedófilos de farc sigan abusando de los niños raptados y en su poder. Criminales de desgobierno Santos están de acuerdo que la horda de criminales pedófilos de farc sigan abusando de los niños raptados y en su poder. ...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      ¿Acepta usted que Andrés Felipe Arias por omisión en un acto administrativo, donde no hubo dolo, esté condenado a 17 años de cárcel, mientras que Timochenko con 42 masacres a cuestas salga Libre directo como Senador sin votos?

No hay comentarios.: