Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de septiembre de 2016

YA SÉ (57420)

01. Instantáneas. (El País de Cali). Epitafio: “Aquí ya sé”.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Ay!,.Colombianos, Castrochavistas, H.i.j.u.e.p.u.t.a.s. ,.,Ustedes eran La esperanza de Liberarnos de Los Maduros y Los Cabellos. Pero, Caminan como Zombies hacia el Abismo de Santos y Las Farc!,. ,.,. Parecen Idiotas, acaso es que no se ven en el Espejo de Venezuela?., Aprendan M.a.l.p.a.r.i.d.o.s....

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Como buen colombiano y respetuoso del dolor ajeno, admito que los dejamos a su suerte al haber elejido a Santos formado en la misma escuela castrochavista de maduro. Lamentablemente usted tiene razon y pido excusas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    perdon! eso no fue ya hace como Dos meses? que noticias tan recalentadas jaajajj, estan como cuando inaguran una via, cada 3 km inaguran y despues a los otros 3km siguen inagurando. por favor personas del tiempo. no mas mentirass

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Millones de personas, millones.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.     Pregunta amañada y excluyente para los que apoyan el No. Pero que se puede esperar de un gobierno enmermelado, lleno de marikas y corrupto?

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.     Si quiero la Paz. No quiero la impunidad No quiero la injusticia No quiero la deslealtad No quiero la trampa No quiero la desigualdad No quiero más deshonestos en la política No quiero más abusos contra la sociedad honesta de Colombia. No quiero trabajar para mantener asesinos, secuestrado...



No hay comentarios.: