Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de septiembre de 2016

PARO Y JAVIER (57431)


 01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON EL PARO DE GALENOS EN EL HOSPITAL DE PALMIRA?” responde  Javier Arboleda, empleado: “Si, claro que uno debe apoyarlos, porque así como están, están trabajando con las uñas, así nos prestan la atención a nosotros y los perjudicados son los pacientes, quienes no reciben buenos tratos, ni la adecuada atención."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Votaré si al plebiscito y me sentiré tranquilo cuando mis hijos me pregunten si fui capaz de hacer algo por intentar construir un país en paz para el, elijo perdonar, elijo empezar de ceros, elijo creer que este es el inicio de algo bueno, de un gran cambio, gran noticia colombia.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo       Elige poner a sus hijos a mendigar un medrugo de pan.Elige que su hijos vivan en Cubazuela dándose puñetazos por echarle mano a un pedazo de carne.Qué buena elección. Léase cuales es la doctrina de la izquierda y verá cuan equivocado está.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Esta bien todo lo que elije y perdona, lo felicito. Pero los del acuerdo son dos: su sentir y el sentir de las farc, no se le olvide que el sentir de la otra parte es el de implantar un sistema comunista. Es ignorancia o conveniencia?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Muy ingenuos los que esperaban que Santos respetara las reglas impuestas por la corte para el plebiscito. Él necesita hacer uso de la paz en la pregunta a como de lugar, sino, si solo pregunta si estamos de acuerdo con lo pactado, por el sí votan solo ellos y las fart. Mañosos

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          ¿rabia? y sepa que para mi no solo es guerra o paz, también es justicia o impunidad, acuerdos justos o premio al delito, en fin, señor,hay muchas formas de ver estos acuerdos y no solo la suya.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Su rabia contra el gobierno no le deja ver mas alla de sus propias narices. Esto no es santos o uribe. Esto es mas guerra o paz

No hay comentarios.: