Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de septiembre de 2016

PASAJES Y COMIDA (57440)


01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que cuando la gente la envíen a Cali para exámenes médicos o de laboratorio deben reconocerle la estadía y los transportes.

02. Las EPS mandan a los usuarios a Cali para que los atiendan.

03. La gente va a ellos y hasta agradecida porque al fin les hicieron sus exámenes.

04. A mí me ha tocado perder viajes a Cali, porque el día de la cita no lo atienden a uno y todos tan contentos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        por esto voto no a la impunidad

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Ay!,.Colombianos, Castrochavistas, H.i.j.u.e.p.u.t.a.s.,.,Ustedes eran La esperanza de Liberarnos de Los Maduros!,. Pero, Caminan como Zombies hacia el Abismo de Santos y Las Farc!,,.,. Parecen Idiotas, acaso es que no se ven en el Espejo de Venezuela?., Aprendan M.a.l.p.a.r.i.d.o.s.!., Despierten!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        busque un pedacito de papel higienico si lo consigue y limpiese la boca, esta hablando mucha miscusca

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          La fe no garantiza nada en cambio la historia y experiencias de otros países es una demostración más reslista de lo que puede pasar aquí. Estoy de acuerdo con 1742.pedro703226.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Vote responsable, vote No.o.o.o al PlebiSantos Pro Farc.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.     DONDE.ESTAN.lOS.MENORES.Y.lOS.SECUESTRADOS??
.

No hay comentarios.: