Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de septiembre de 2016

DOS PENSIONES (57435)

01. Cuando la mayoría de los colombianos no podrá pensionarse, en el Municipio de Palmira existen pensionados que reciben dos pensiones.
02. Y en el gremio de los educadores pasa lo mismo.
03. Gente con más de una pensión y lo demás que se jodan.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo       Amen.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Estamos orando de contínuo para que la paz recaiga sobre todos los colombianos, y los invitamos a ustedes a orar con nosotros.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo   a los del si cuando estemos pobres y con guerrilla no digan nada porque es obvio que van a seguir haciendo lo que les gusta

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      como todo lo de santos, el plebifraude es un engaño.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.     Esta farsa empezó con una propuesta de un candidato mañoso; siguió con una negociación entre dos actores mañosos, estuvo plagada de afirmaciones mañosas y culmina con una pregunta mañosa..

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Señores del Farctiempo.. Porqué no dejan ver los comentarios de los foristas? La verdadera pregunta sería: ¿está usted de acuerdo con el perdón total a las farc por todos sus actos de barbarie, legalización de todos los dineros producto del secuestro, extorsión. narcotrafico, minería legal...


No hay comentarios.: