Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de septiembre de 2016

CATANIDAD (57426)

01. Los que están llegando a la “catanidad” van a ser los que definan la suerte del acuerdo SANTOS-TIMOCHENKO
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Donde están las manifestaciones de júbilo por la firma de la paz? Colombia está en silencioso duelo. Farsantos entrega a nuestra querida patria a las frac

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Felicitaciones Colombia! Una nueva esperanza para construir un nuevo país. La propaganda negra del narcoenano con su castrochimbismo, sólo es para tapar que su discursito guerrerista ya nadie se lo cree . . . . . . . Dedito para abajo: Correcto! . . .
PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Quiere decir que como llegaron a un acuerdo, esta noche hay parranda en la habana. Cierre de la negociación.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      No hay muestras de arrepentimiento, No darán un centavo del dinero del narco y extorsiones para recuperar victimas, No liberan niños ni otros secuestrados. . . . . es toda una burla. . . . . por eso votaré No en el plebiscito.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.     Sin tener en cuenta todos las barrabasadas del acuerdo, las condiciones económicas y los plazos quiebran al gobierno o quiebran a Colombia. Para que uno u otro comentarista: Barrabasada: Desaguisado, disparate, acción que produce gran daño o perjuicio rae

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      El sí, es propiciar y Allanar un camino al socialismo. Solo quiero libertad para mis hijos y nietos..

No hay comentarios.: