Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de septiembre de 2016

PAISES DESCONOCIDOS (57427)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que: hay países que solo se les oye en los juegos cada cuatro años
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo   Que el discurso cambie, que la política se haga hablando de equidad, de salud, de educación. de lo realmente importante.. Que los señores de la guerra se tengan que esforzar por hacer política y ganar adeptos con argumentos y no sembrando miedo como hasta ahora,..

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Donde pongo el No para borrarles la sonrisa de la cara a todas esas ratas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    gran noticia, creo en un país en paz, creo que es posible, este es un inicio, y los jóvenes somos los llamados a perdonar a cambiar la historia de este país.. este es un inicio de lo grande que puede ser Colombia si perdona y se enfoca en crecer, aquí hay talento, aquí somos más los buenos..

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          o un régimen de ellos que llamarían disque socialismo. Lo que no dudó es que en la transición de modelo político habrá mucha violencia lo mismo que está pasando en Venezuela y las libertades, estado derecho y sector privado se irán desvaneciendo.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Ojalá fuera un socialismo moderno, inteligente y responsable ejemplos los países nórdicos que también tienen sus problemas el socialismo de las farc sería un modelo estilo cuba, Venezuela, Nicaragua etc.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Si les da jartera ponerse a leer las 297 páginas del mamotreto de la nueva constitución comunista, pueden perfectamente viajar a Venezuela, que allá están presentando la película en formato 4d.

No hay comentarios.: