Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de septiembre de 2016

NIÑOS DROGADICTOS (57421)


01. PREGÓN COMUNERO. En este radio programa palmirano se dijo que:
en la Comuna Uno hay muchos niños que son drogadictos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    colombia si puede tern un futuro mejor, por eso voto si al plebiscito, no mas guerra, se avecina el progreso de colombia, podemos ser potencia en exportacion de alimentos y los campesinos que hoy estan en los cordones de miseria de las grandes ciudades podran volver al campo, gracias dios.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Los campesinos podrán volver al campo a hacer esclavos de las farc.a hacer lo que ellos digan a cultivar coca,a dar a sus hijos para seguir la guerra a dar a sus hijas para ser prostituídas y practicarles abortos..qué futuro tan enviadiable..

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    y se rompió la piñata de impunidad.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      No, no soy uribista ni guerrerista ni enemigo de Colombia, no no soy un robot pagado por la mafia política d enuestro país. Soy un ciudadano de nuestro país que le duele ver como en Colombia ser malo si paga, ser narco si paga, hacer las cosas malas si paga. Como explicarle a un infante tan atroz...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Como explicarte a un infante tan atroz hecho, donde por robarse un maggi de un supermercado pagas cárcel, pero por ser narco, sicario, guerrista, secuestrador y hasta pedófilo te recompensan con sueldo y investidura política. Al referendo votaré no

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Gaviria, se eligió con los votos de Galán y les entrego el país al m19 y a Pablo Escobar. Santos se elgió con los votos de Uribe y les entregó el país a Cuba, a Venezuela y a las Farc. Los pueblos que no conocen su historia, están condenados a repetirla.

No hay comentarios.: