Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de septiembre de 2016

TODO A UN AÑO (57039)

01. En el nuevo acuerdo sobre exoneración de impuestos, hay una norma que impide que se contrate a una persona por menos de un año.
02. Por lo tanto, si una empresa nueva, requiere contratar a Papá Noel, ya no lo puede hacer por la época navideña, lo tendrá que hacer por todo el año.
03. Genialidades de nuestros legisladores palmiranos.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Con referendo, buscan que colegios del país enseñen sobre familia con la Biblia. o sea proponen volver a la edad media, ja ja ja ja ajja

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Muchas Gracias a ElTiempo y la w por animarnos a Votar No por la Total Impunidad de las farcrim. Con estas noticias, cada día se suman más colombianos al rechazo y repudio de los Malditos Monstruos farcrim y a Santinflas, su Vocero y Promotor. Gracias por apoyar el No a la Total Impunidad.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       la moda de los uribistas s decir no soy uribista y estoy en contra de la paz se les nota a leguas su uribismo, ah yeguas

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?                Vota si o no o se abstiene, argumente, deje el odio

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Mi voto será por el No!, no se le puede creer a un traidor.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Que quieren heredar para sus hijos, un pais en paz o un pais en guerra?

No hay comentarios.: