Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de septiembre de 2016

ASISTENCIA 20040312 (57055)



01. Un registro de asistencia del Concejo de Palmira (2004-2007) del viernes 12 Marzo 2004, indica que a las 09:30 de la mañana contestaron al primer llamado a lista los concejales:

01. Agudelo Londoño Luis Fernando
02. Aparicio Durán Tulio Enrique
03. Arboleda Márquez Raúl Alfredo
04. Chávez Rivera Luis Alfonso
05. Eusse Ceballos Iván Alberto
06. Espinosa Rojas William Andrei
07. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
08. Gómez Rayo Armando
09. López Rodríguez Libardo
10. Martínez Martínez Luz Dey
11. Moncayo Vélez Giovanni
12. Muñoz Fernandez María Eugenia
13. Ortíz Soto Erminson
14. Perlaza Calle Hugo
15. Reyes Kuri Juan Fernando
16. Rodríguez Cabal William Alberto
17. Sánchez Zúñiga Fernando
18. Serrano Luis Alfredo
19. Tinoco Rendón Asmed.

01.) Cuando el nombre está tachado el concejal no asistió a la sesión.
02.) Se presume, porque el documento no menciona lo contrario, que los  asistentes permanecieron en el recinto durante toda la sesión, desde que esta se inició, hasta su finalización como es su obligación.
03.) De acuerdo al registro de asistencia todos los concejales llegaron al mismo tiempo al recinto, ninguno se adelantó ni se atrasó, algo inusual.
04.) En esta reunión sesionaron 112 minutos.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       El No es abrumador. Lo que diga estas cifras arregladas es pura y física shit!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Me dieron tamales, mercado, un contrato, mermelada, me inclino por el castrochavismo, el socialismo del siglo xxi, el comunismo y toda esa miierda y sin embargo, mi conciencia me habla y me dice que a pesar de todos esas prebendas y lo mamerto, lo mejor que se puede hacer, es votar por un si!. Por ...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       por el sí , por el no, que más da! el país no va a tener una paz mágica por ese plebiscito. .. mas bien preocúpense por construir paz desde sus vidas, den empleo, ayuden a mejorar la educación, ayuden a los niños hambrientos de la guajira. .. eso sí no, cierto? bah, puro blablabla de la gent...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?                Los chulabestias retrógrados apoyan al patrañero y genocida Uribe.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?                Los mamertos, snobistas, retardados mentales y lunaticos que se alimentan de las mentiras de santos y de los acuerdos de la habana votan Si

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?                se la fumo verde y muy rebajada este pende jo, hay que ser muy bruto para apoyar las trampas de ju hampa.

No hay comentarios.: