Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de septiembre de 2016

PAZ INDIFERENTE (57049)

01. Al 15% de las personas el proceso de paz le es indiferente.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Colombiano vote no, los que amenazan con mas guerra son Santos y Gaviria . Amenazan informando que la guerra se trasladara a las ciudades si no ganan . Son ventrílocuos de los habaneros . y niegan que la guerrilla esta gobernando desde hace años.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Me da risa la doble moral de los partidarios del si. La semana pasada que las encuestas daban ganador al no dijeron que era amañadas. y ahora, que esta favorece al si, solo dentro del margen de error, está vez se quedan callados. Farsantes, igual que su amo Juampa. Que verguenza.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       mi voto es no ; la w es amiguisimo de santos , por lo tanto estos sondeos son manipulados con el dinero del pueblo para ganar popularidad. haora dicen que farcsantos esta subiendo popularidad, cuando algunos dias atras estaba por el suelo.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?                La justicia de Dios no es la de los hombres. Él hará su justicia a los que no la pudieron conseguir. No meta a Dios en estas leguleyadas.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            esa pregunta del plebifrude no tiene ningÚn valor constitucional ni juridico, hasta un niÑo se da cuenta de eso, no dice que acuerdo refrenda, ni con quien se firma la paz, o que conflicto se supera, ni tiene fechas, nada de nada, es solo basura para engatuzar imb ECILEs.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            De qué paz se puede hablar en la impunidad y autocracia de los asesinos de las farc? votar si es abrir la puerta a que los criminales tienen la razón a las buenas o a las malas.

No hay comentarios.: