Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de septiembre de 2016

CÁMARAS E INSEGURIDAD (57044)

01. Los resultados dicen que en Palmira cada alcalde se siente orgulloso de tener tantas cámaras de seguridad.
02. También deben estarlo de la mucha inseguridad que reina en la región.
.

  Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Haga una especialización para ser más competente. Vete de aquí.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Los del voto Si le temen a la guerra y para que no haya más muertos. Por eso, debemos programar un próximo plebiscito, con los del clan del golfo, aceptando la impunidad para que ellos no sigan delinquiendo y no sigan matando más colombianos. Cuál es la diferencia entre estos dos plebiscitos? Vo...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Voto No en el plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Cristo dijo en Mateo 5,9: Bienaventurados los que trabajan por la paz porque ellos seran llamados Hijos de Dios.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?               La paz llega con el si en el plebiscito

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Pregunta neutral uribistas? No les provoca una limonadita de mango?

No hay comentarios.: