Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de septiembre de 2016

BIROME (57042)

01. Nombre original del boligrafo, también llamado esferógrafo o bic.
02. Aunque en Colombia se le llama equivocadamente lapicero.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Los que amenazan con continuar la guerra son Santos y su escudero Gaviria. Dicen que si no ganan llenaran de violencia las principales ciudades del país. Son mensajeros directos de los habaneros que han sumido en la decadencia a la Nación.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Definitivamente por una Colombia libre y en paz le diremos no a las farc.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Maldditos uribecacas dejen de jjoder,no más uribecaca por favor!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Solo me basto oir las palabras y ver las caras de los pobladores de varios municipios de los llanos orientales, que tranquilidad y sosiego, lo que solo da la certidumbre que no les van a bombardear las farc. Claro este tipo de eventosles importa muy poco a los uribestias, que solo piensan en su sect...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?                Desde que se dejó de fumigar la coca se acabo el problema, la tranquilidad y el verdor de La Paz, dios líbrame de las aguas manazas.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?                Hace un par de semanas hice un largo viaje por alka, nunca antes vi tanta tranquilidad y optimismo

No hay comentarios.: