Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de septiembre de 2016

FALTAN CORTEROS (57053)

01. Aunque parezca raro, a los ingenios de Palmira les están haciendo falta muchos corteros de caña.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       no se extrañen si mañana sale otra encuesta que diga 80 por el si y 20 por el no, farcsantos está muy perdido y ninguna mentira le va a ayudar a su comunismo

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Uribe no quiere sino cambios en el acuerdo, los que amenazan con las guerra son Santos y Gaviria . dicen que si no gana el si , la guerra se trasladara a las ciudades y que pagaremos mas impuestos . Como creerles a estos mensajeros enmermelados de la habana.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       s claro lo dicen setecientos mermelados por el si contra el resto del pais por el no. Solo faltó que dijeran que Santinflas subio un 30 por ciento en aceptación haha!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?                jajajajajajaja

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            El si es la mejor opcion, es si es la opcion victoriosa!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?                si al noo

No hay comentarios.: