Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de septiembre de 2016

CORTEROS (57052)

01. Ahora los llaman OPERARIOS DE PRODUCCIÓN o también OPERARIOS DE CORTE.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Yo voto por el si, por que es mas dificil de hacer la paz que la guerra. Seamos conscientes es un grupo menos y el mas grande, el cual al desmovilizarse los demás que son mas pequeños seguro lo harán también.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Nos enfermaron con la guerra y ahora pretenden extorsionaron con la vacuna .Solo esto cabe en mentes perversas que ustedes quieren poner en el Senado.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Muchas Gracias a ElTiempo y la w, medios mermelados, por Apoyar el No a la Total Impunidad de las farcrim. Con estas noticias, cada día se suman más colombianos al rechazo y repudio a los Malditos Monstruos farcrim y a Santinflas, su Vocero y Promotor. Gracias por apoyar el No a la Total Impunida...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Los buenos somos mas. Catolicos y cristianos creemos en la paz de Jesus de Nazaret. Los buenos votamos si en el plebiscito

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?                Los buenos para nada. Holgazanes.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?                Lo que faltaba: un fanático religioso. Duerma tranquilo que mañana amanece en el paraíso.

No hay comentarios.: