Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de septiembre de 2016

PROMETIERON 100.000 VOTOS (57046)

01. En medio de la euforia burocrática, al sí le prometieron cien mil votos.
02. Había burocracia para que con el aporte de todos los comprometidos en la Administración ORTEGA SAMBONÍ sobrados llegaran los cien mil votos por el si.
03. Pero salió el tiro por la culata.
04. Y ni siquiera todos los que votaron por Ortega, lo hicieron por el si.
05. Aunque el sí ganó en Palmira, no obtuvo los votos que debió tener, porque tenía trabajando "voluntariamente" a todos los funcionarios de todos los organismos oficiales de Palmira.
.
Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       En caso de que gane el si los que votaron por el no deberían largarse de Colombia, esa gente es la que ayuda a proliferar la ignorancia en el país y no ayudan a que Colombia salga adelante, es mas sin esa gente este cagader0 podría llegar a ser un país decente.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Voy a votar si para que le duela el cul0

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Me gusta la paz que tu promueves. Vote No en el plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Todos a votar si por el no.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Este pais debería dividirse fisicamente en dos: Los que quiere seguir echandose plomo que sigan con eln en una franja del territorio, y los que queremos la paz en otro lado del territorio. Deberia haber la opción para que el que quiere seguir matandose con la farc y el eln se siguiera dando plomo...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?                Los que queran echar plomo que se vayan para siria a darse bala con el isis.

No hay comentarios.: